Productos: 0
Importe: € 0,00



Ver mi carrito
Olvidó su contraseña?

    Ollas a presión - Fissler

    Disfrute de una nueva forma de cocción rápida, ahora con un moderno diseño que escapa de lo convencional.

    Las ollas a presión Fissler de las series vitavit® edition, vitavit® premium y vitavit® comfort le conquistarán gracias a su alta seguridad y las nuevas prácticas y exclusivas funciones, convirtiéndose en un elemento insustituible en la cocina. Si tiene dudas, aquí responderemos todas las dudas relacionadas con las ollas a presión.

    Disfrute saludablemente con las nuevas ollas a presión

    Una comida es prefecta cuando además de ser deliciosa, también es saludable. Pero cómo llevar esto a la vida diaria? Qué podemos hacer para preservar el sabor y las propiedades de los alimentos?

      Cocinar rápida y delicadamente. Nada está hos en día mas de moda que la comida saludable. La nueva cocina orientada al bienestar es ideal para quienes desean estar activos y en buena forma. Mediante la cocción al vapor, evitando el contacto con el oxígeno y en corto tiempo de cocción, todos los platillos se preparan de manera especialmente delicada. De este modo, tanto las vitaminas y los minerales como  el sabor y el aroma se conservan.

    Ahorro de tiempo y energía! Usted gana un 70 % en en tiempo y ahorra hasta un 50 % en energía. Un guisado precisa sólo 15 minutos en lugar de 50. Y la carne asada está jugosa y tierna a partir de los 30 minutos.
         
      Elección de nivel de cocción rápida o suave: Cada olla a presión Fissler tiene su nivel de cocción suave (unos 109 º C) para alimentos delicados, como vegetales, y el nivel de cocción rápida (unos 116 º C) para sopas, carnes o guisos. Si la temperatura subiese demasiado, la función automática de liberación de vapor se activa, limitando así la temperatura.
         
      ¡Simplemente segura! Cada olla a presión Fissler cuenta con el dispositivo Fissler Euromatic, una alta medida de seguridad. Gracias al sistema de bloqueo de presión residual integrado, la olla puede abrirse recién cuando está ya completamente sin vapor

    Fácil de limpiar y de lavar. Todas las ollas a presión Fissler son muy fácil de lavar, las piezas de la tapa pueden desmontarse para una mejor higiene.



    Características principales:
    Guía de posicionamiento de la tapa
    Cierre fácil
    Apilable
    Novedoso sistema de seguridad
    Aptas para inducción
    Indicadores de nivel máximo y mínimo de carga
    3 años de garantía
    10 años de garantía de recompra

    Aquí encontrará todo el surtido de Fissler!